Lantec Láser Welding

Lantec Welding es una marca de Lantec 2000 especializada en la fabricación de maquinaria industrial de soldadura láser. Lantec Welding cuenta con más de quince años de experiencia en el diseño y la fabricación de máquinas especiales «llave en mano» que incorporan tecnologías láser como parte de su proceso.

Contamos con una gran experiencia en incorporación de láseres en puestos estratégicos de producción para el corte y soldadura de diversas piezas. Esta experiencia nos ofrece una amplia visión al enfocar altas dificultades de proceso en el que las piezas tienen y deben ser conformadas en complicados ángulos y direcciones durante ciclos ajustados y tamaños de máquina en concordancia a las necesidades de nuestros clientes.

La alta calidad e inmejorables acabados de nuestros sistemas láser, hacen de nuestras máquinas un activo valioso para muchos clientes, que buscan unos tiempos de fabricación ajustados y unas tolerancias no admitidas por otros procesos de soldadura y corte.

Proyectos

Calidad y tiempos de atención conforman las bases de las primeras muestras y prototipos que nuestros clientes demandan.

Experiencia

Añadimos la ventaja de contar con una ingeniería propia unida a una amplia experiencia en procesos láser.

Variedad

Amplia variedad de equipos dispuestos y programados para realizar diversos tipos de trabajos.

Lantec Laser Welding

Web de Lantec laser

Consulte nuestra web especializada y podrá encontrar información técnica y ejemplos de éxitos con láser. Confíe su proceso y satisfacción a nuestra empresa.